Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- No hay rival que pueda frenar al líder, Honduras de El Progreso

Publicado

Una nueva noche mágica vivió el estadio Humberto Micheletti, cuando el equipo Honduras de El Progreso vino desde atrás para vencer 4-3 y Platense y ser más líder que nunca del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Como se anticipaba este juego tendría emoción y goles, tal y como aconteció en el espectacular 4-4 que habían protagonizado en el certamen pasado.
Los goles progreseños llegaron a través de Dederick Cálix (27′), Ángel Tejeda (32′ y 43′) y Pastor Martínez (76′).
Antes, Platense se había puesto en ventaja 2-0 con las anotaciones de Rony Martínez (12′ y 21′), quien firmó su «hat trick» al 58′.
Faltando quince minutos para el final Juan Ángel Delgado fue expulsado por parte de Honduras de El Progreso, pero los tres puntos no corrieron peligro porque sus compañeros hicieron que no se notara su ausencia.
Con 19 puntos de 21 posibles Honduras de El Progreso comanda la tabla del torneo Apertura, con diez puntos de ventaja sobre sus perseguidores; Platense, por su parte, se queda con 5 unidades en el antepenúltimo lugar.
FICHA:
Goles:
Honduras Progreso: Dederick Cálix (27′), Ángel Tejeda (32′ y 43′) y Pastor Martínez (76′).
Platense: Rony Flores (12′, 21′ y 58′)
 
RESUMEN 1ER TIEMPO (3-2)


 
VER GOL DEL 3-3

 
 VER GOL DEL 4-3

 
ALINEACIONES:
HONDURAS PROGRESO: Kelvin Castillo, Pastor Martínez, Jorge Zaldívar, Dederick Cálix, Carlos Sánchez, Juan Ángel Delgado, Mariano Acevedo, Ermes Castillo, Franklin Morales, Pedro Mencía y Ángel Tejeda.
PLATENSE: Sandro Cárcamo, Odis Borjas, David Mendoza, Luis Castro, Nixon Duarte, Ian Osorio, Richard Rodríguez, Joshua Vargas, Jorge Cardona, Getsel Montes y Rony Flores.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.