Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: sin margen de error

Publicado

Luego de sumar su cuarta derrota en el certamen local, situación que se plasma al figurar en la última posición de la tabla de colocaciones, el técnico Héctor Vargas volvió ayer a los trabajos preparativos pensando en su visita al Juticalpa, y consciente que ya no tiene ningún margen de error.
Y es que la situación del técnico Vargas no puede ser más crítica después de la última caída, 2-3 ante el Vida, y aunque la junta directiva lo ha ratificado nuevamente en el cargo, para nadie es desconocido que de no sumar el domingo en tierras olanchanas, se estaría despidiendo de la institución.
Es por eso que los albos retornaron ayer a los trabajos preparativos, con un solo objetivo; sumar los tres puntos que les den cierto respiro en el torneo y así devolverle la tranquilidad a su cuerpo técnico, tomando en consideración que estos viven y se mantienen en su cargo por los resultados.
Para esta ocasión los futbolistas fueron citados en la cancha de Amarateca, instancia para la que el entrenador se dedicó a corregir algunos aspectos mentales que a su juicio han sido factor determinante para cosechar los últimos fracasos.
PIMPA-3
La novedad en las sesiones de ayer fue la ausencia de Arnold Peralta, este quizá el villano en los últimos compromisos por sus reiteradas expulsiones, sin embargo se conoció que este goza de un permiso otorgado por el cuerpo técnico.
Aunque el grupo se entrena sin cuatro de sus principales futbolistas, debido a estar concentrados con la selección nacional, trascendió ayer que Noel Valladares, Rommel Quioto y Johnny Palacios podrían regresar al entreno merengue, ya que hasta ayer no habían solucionado un problema de visado.
Olimpia en el último lugar de la tabla de colocaciones con 3 puntos, visita al Juticalpa este domingo a las 2:00 de la tarde en un juego pactado en el estadio Juan Ramón Brevé de esa localidad.
Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.