Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Diezmada viajó la selección de Honduras a Sudamérica

Publicado

Con fuertes bajas pero llena de entusiasmo viajó esta mañana la selección mayor de Honduras, para sostener dos compromisos amistosos en Sudamérica los días 4 y 8 de septiembre contra Venezuela y Ecuador, respectivamente.
Tal y como se supo ayer, el equipo nacional que dirige Jorge Luis Pinto partió sin los olimpistas Noel Valladares, Romell Quito y Johnny Palacios por problemas de pasaportes; además de Andy Najar, quien se ha visto inmerso en un confuso conflicto entre la Fenafuth y el equipo Anderlecht de Bélgica.
A pesar de estos inconvenientes los seleccionados nacionales aseguraron que intentarán un buen papel en suelo sudamericano, ante dos selecciones que ya han enfrentado en el último año.
Honduras tiene previsto aterrizar este mismo miércoles en Puerto Ordaz, sede del juego contra la Vinotinto; un día después de ese compromiso se trasladarán a Guayaquil, para viajar a Quito el día del partido contra los ecuatorianos.
Estos dos fogueos servirán a Pinto para seguir implementando la idea de juego que utilizará en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, donde se medirá a México y los ganadores de la serie Canadá/Belice y El Salvador/Curazao.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.