Connect with us

Boxeo

“Cadejo” Durán listo para sacarle el “veneno” a Domínguez

Publicado

Durante varias semanas el boxeador hondureño Fernando “Cadejo” Durán se ha estado preparando para enfrentar, el próximo 19, al mexicano Emmanuel “Veneno” Domínguez, pelea que se realizará en el gimnasio Municipal de San Pedro Sula.
Hace unos meses, el “Veneno” Domínguez se enfrentó en un polémico combate a 10 asaltos con el hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, con el cual dividió cartones.
En ese sentido, “Cadejo” Durán buscará este 19 sacarle el “veneno” al mexicano, cuando se enfrenten en la pelea estelar en las 122 libras, categoría súper gallo y a 10 asaltos.
Mientras que en el pleito coestelar, en las 108 libras categoría mosca ligero, a seis asaltos, Bayron “Gatito” Molina le hará frente al nicaragüense Jesús Carranza.
OTRAS PELEAS
En otros de los combates, en las 135 libras, peso ligero, el nicaragüense David Banegas se enfrentará al experimentado Jorge “Chele” Munguía, en una pelea pactada a cuatro rounds.
En las 147 libras y también a cuatro asaltos, pero welter, el catracho Samuel “El Lobo” González se enfrentará al “pinolero” Nicolás “El Cubano” Montes.
Y en las 112 libras, peso mosca a cuadro rounds, el nicaragüense Eliseo Carvajal se medirá al hondureño Edwin “Búho” Banegas. Esta velada boxística es montada por Riedel Promotions, propiedad del empresario Ricardo Riedel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.