Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa FC prohíbe acceso a su estadio a todas las barras

Publicado

Con el propósito de evitar enfrentamientos y luto en el fútbol nacional, la junta directiva del equipo Juticalpa FC, anunció mediante comunicado que prohíbe el acceso a las barras organizadas al estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho. 
Los dirigentes del equipo Olanchano quieren dar el ejemplo en el país y jugar en el primer estadio si malla de seguridad.
Según el comunicado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, ya se suscitó un acto de violencia en las gradas, mismo que protagonizaron los integrantes de la Mega Barra, seguidora del equipo Real España.
Además de negar el acceso a las barras organizadas, los dirigentes dan a conocer otras prohibiciones como el ingreso al estadio de refrescos o cervezas en envases de vidrio o lata, salir al medio tiempo de la instalación deportiva, portación de armas u objetos cortos punzantes, entre otros.
El pasado fin de semana en la ciudad de San pedro Sula miembros de la Mega Barra, se enfrentaron a la Policía Nacional, pleito que dejó un joven muerto.
juti comu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.