Connect with us

Béisbol

FAH ‘vuela’ alto en el béisbol menor

Publicado

El fin de semana se jugó otra jornada más del Campeonato de la Liga de Béisbol Menor Metropolitana, en la que Fuerza Aérea Hondureña y Cachorros siguen en la pelea.
CATEGORÍA INFANTIL “A”
Los “pilotos” de la FAH siguen su racha triunfadora cerrando la segunda vuelta invictos en cuatro salidas, esta vez vencieron a Cachorros 12-3, Javier Zavala llegó a su tercera victoria sin derrotas, lo perdió Allan Miller.
En esta categoría FAH es líder invicto con cuatro ganados y cero perdidos, le sigue Cachorros con uno ganado y dos perdidos y en el tercer lugar Gigantes no ha ganado en tres salidas.
CATEGORÍA INFANTIL “AA”
Los “aviadores” rescataron el juego en la parte baja de la séptima entrada y dejaron tendido a Cachorros 6-5, Rodrigo Pérez fue el héroe del juego al conectar sencillo, remolcados de dos carreras que le dieron el triunfo a los pilotos. El juego lo ganó Javier Cubas que de paso conectó cuadrangular solitario en la parte baja de la tercera entrada y lo perdió Anthony Sánchez que también conectó batazo de cuatro esquinas con uno a bordo en la apertura de la quinta entrada.
CATEGORÍA JUVENIL “AA”
Los Cachorros sumaron uno más y siguen invictos al derrotar a FAH 13-2. Ganó el juego Elías Sánchez y lo perdió Jane Figueroa tiró 2 2/3 en este juego se destacó Sebastián Dávila que conectó dos triples, anotó tres carreras e impulsó tres. En esta categoría Cachorros es líder invicto con tres ganados y cero perdidos, le sigue FAH con dos ganados y dos perdidos y en el tercer lugar Gigantes con tres derrotas.
CATEGORÍA JUVENIL “AAA”
Los “pilotos” mantuvieron su condición de invicto y derrotaron a Cachorros 13-3, ganando Óscar Valladares que también sobresalió en la parte ofensiva al batear 4-3 tres anotadas y dos impulsadas y lo perdió el triunfeño Erick Fúnez. Los aviadores marchan de líderes con dos victorias y cero derrotas, Cachorros y Gigantes ambos tiene una derrota en una salida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.