Connect with us

Fútbol Internacional

PSG derrota al Mónaco y sigue con marcha perfecta en Francia

Publicado

El París SG derrotó al Mónaco por 3-0, con dos goles del uruguayo Edinson Cavani y otro del argentino Ezequiel Lavezzi, y suma cuatro victorias en otras tantas jornadas de un campeonato francés que lidera con 12 puntos.
El equipo de la capital sólo ha necesitado cuatro jornadas de campeonato para certificar su condición de archifavorito al título, ya que la distancia sobre sus rivales directos en la lucha por el campeonato es considerable: cinco puntos al Lyon, siete al Mónaco y 9 al Marsella.
En un partido que controló en todo momento, el PSG solo necesitó dos zarpazos de Cavani (57 y 73) y la puntilla de Lavezzi (83) para llevarse los tres puntos del Principado.
La otra noticia destacada del partido fue el debut con el PSG del extremo argentino Ángel Di María, que jugó los últimos 25 minutos y fue el autor del pase que sirvió a Lavezzi para anotar su tanto.
En el resto de partidos del domingo, el Burdeos (10º) derrotó por 2-0 al Nantes (8º) y el Saint Etienne (7º) venció por 2-1 al Bastia (6º).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.