Connect with us

De Todo Un Poco

¡Cristiano Ronaldo revela cuál es su peor temor!

Publicado

En entrevista con la revista Líbero el crack del equipo Real Madrid, Cristiano Ronaldo. habló de su vida personal e hizo algunas revelaciones interesantes.
Entre otras cosas CR7 dijo: “Soy una persona normal, intento hacer cosas normales con mi familia, mis amigos, mi hijo, ser lo más normal posible. Por la mañana siempre entreno, de modo que cuando llego a casa hago otras cosas que me gustan”.
“La gente con la que trabajo, la gente que me rodea, siempre me motiva y me da la oportunidad de trabajar duro y rendir bien. Me dan buenas vibraciones, energía positiva, y creo que eso es lo más importante para mí”.
Pero su declaración más reveladora llegó cuando confesó: “Mi mayor miedo es morir joven. No quiero morir joven. Quiero morir de viejo, cuando tenga 80 ó 90 años”.
Por último, al portugués le preguntaron en qué piensa en el momento antes de saltar al campo para disputar un partido: “Nada en especial. Intento disfrutar del momento. Me gusta jugar al fútbol, de modo que intento disfrutar del deporte y quiero que los aficionados y el público también disfruten”, concluyó Cristiano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.