Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Victoria no pudo contra Juticalpa

Publicado

Juticalpa sigue sin conocer la derrota en La Ceiba, donde este sábado igualó 1-1 contra Victoria que sigue sin tener el respaldo de su afición pues solo 500 aficionados llegaron al Estadio Ceibeño. VER VÍDEO:


Pese a la falta de colorido en la gradería en la cancha ambos clubes se brindaron al máximo y regalaron un buen partido. VER VÍDEO:

Los goles llegaron desde el punto penalti: primero le tocó a Juan José Ocampo que puso a ganar 1-0 al equipo olanchano al minuto 11′. Luego, en la segunda mitad los ceibeños igualaron con anotación de Miguel Castillo al 43’.
En ambos tiempos los guardametas los porteros fueron claves para que no llegaran más goles, pues con sus notables tapadas mantuvieron firme a sus equipos.
Con este empate Victoria se quedó en el tercer lugar con nueve puntos y Juticalpa es quinto con siete unidades. En la próxima fecha los olanchanos recibirá a Olimpia y los Jaibos visitarán a Real España.
Goles:
Victoria: Miguel Castillo (43′).
Juticalpa: Juan José Ocampo (11′).
Alineaciones:
Victoria: John Bodden; José Velázquez Colón, Henry Bermúdez, Júnior Padilla; Franklin Flores, Juan Acosta, Devron García, Miguel Castillo, Marlon Ramírez; Darixon Vuelto y Franco Tizera.
Juticalpa FC: Harold Fonseca; José García, Javier Portillo, Sergio Mendoza, Víctor Mena; Juan Ocampo, Orvin Paz, Miguel Padilla, René Sambulá; Ovidio Lanza, Cristian Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.