Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Real España continuará en el último lugar

Publicado

En un accidentado partido que se debió detener durante 15 minutos por incidentes ajenos al juego, Real España igualó 1-1 contra Real Sociedad, resultado que dejó a la “Máquina” en el último lugar del torneo Apertura y a los de Tocoa siempre en la lucha por los primeros lugares de la tabla. VER VÍDEO:


Pese a la poca cantidad de goles el choque contó con muchas acciones de peligro y la afición disfrutó de un atractivo encuentro, en el que los travesaños jugaron en contra del anfitrión, pues solo los postes lograron impedir el segundo tanto españolista.
Los aurinegros su fueron adelante en el marcador al minuto 30, gracias a un poderoso derechazo de Luciano Ursino, que supo premiar una notable acción individual del mediocampista Jhow Benavidez, quien limpió la cancha sacándose tres marcas.
Sin embargo, los españolistas no supieron cuidar la ventaja y los visitantes lograron la paridad cuando solo restaban dos minutos para que concluyera el primer tiempo.
Apareció el olfato goleador del delantero Marco Tulio Vega para empujar el esférico al fondo de las redes tras un defectuoso remate José Tobías que buscó el marco sin éxito, pero en el camino apareció Vega para establecer el definitivo 1-1.
En la segunda mitad la realeza estuvo cerca de marcar el 2-1, pero no contó con fortuna y tres remates se estrellaron en el metal. El resultado dejó a Real España con tres puntos en el último lugar; Real Sociedad llegó a siete y es cuarto. En la siguiente fecha los sampedranos recibirán a Victoria y los de Tocoa visitarán a Motagua.
Goles:
Real Sociedad: Marco Tulio Vega (43′).
Real España: Luciano Ursino (30′).
Alineaciones:
Real España: Luis López; Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Wilfredo Barahona; Luciano Ursino, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Giancarlo Maldonado, Edder Delgado; Juan Ramón Mejía y Giancarlo Maldonado.
Real Sociedad: Francisco Reyes; Henry Clark, Enuar Salgado, Danery Barralaga, Carlos Solórzano; Rubén Licona, Jonathan Paz, José Tobías, Osman Melgares; Melvin Batiz y Marco Vega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.