Connect with us

Bla Bla

Olimpia respira, pero…

Publicado

Rodolfo Herrera
El triunfo de Olimpia el miércoles sobre el Seattle Sounders le devuelve la vida en la Liga de Campeones de la Concacaf, a falta de dos partidos contra el equipo Bancouver Whitecaps, de Canadá, teniendo la posibilidad de finalizar de primero y clasificar a la siguiente fase.
Los “leones” siguen vivos en la competición, y solo deben esperar el 16 de septiembre para visitar a los canadienses con la obligación de obtener un resultado positivo que los deje a las puertas de la clasificación, pues el empate 1-1 que tuvo el Seattle ante el Bancouver lo pone complicado en caso que los catrachos ganen su segundo encuentro, ya que cierra en casa.
El cuadro albo ha demostrado que cuando se juega con concentración y entrega los resultados se pueden conseguir en su cancha o fuera de la misma.
Los aficionados de Olimpia esperan ver aquel equipo del pasado que tenía el mismo peso jugando de local y de visita, pero confían que en esta ocasión hará valer su casta de equipo grande.
En el choque del miércoles, los hondureños fueron superiores al rival que vino a defenderse, pero le hizo falta argumentos tácticos para abrir la marca del rival, porque de haberlo hecho el triunfo pudo ser de más de un gol, sin embargo lo que cuentan los tres puntos que sumó.
Creemos que el entrenador Héctor Vargas sabrá tomar las medidas en el tercer juego, pero sobre todo busca la victoria, puesto que el empate no es lo mejor para las intenciones de estar en la segunda fase.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.