Connect with us

Béisbol

FAH y CACHORROS líderes de béisbol

Publicado

FAH y Cachorros comparten las primeras posiciones en la Liga de Béisbol Menor Metropolitana, después de la última jornada disputada el pasado fin de semana en las canchas habilitadas para la competencia.
CATEGORÍA INFANTIL “A”
Los aviadores ratificaron su condición de líderes invictos y derrotaron a Gigantes por el marcador de 12-0. Ganó Gabriel Ramírez que lanzó tres entradas y cerró Sebastián Molina con una entrada; mientras que por Gigantes inició Diego Haddad que perdió el juego, lanzando dos entradas, lo relevó José Cáceres con una entrada.
CATEGORÍA INFANTIL “AA”
En un festival de carreras, los pilotos derrotaron a Gigantes 18 a 16, ganó el juego Steven Álvaro Reyes y lo perdió Luis Cwu; en este juego Javier Cubas de FAH conectó cuadrangular con las bases llenas con dos en base en la parte baja de la quinta entrada, por Gigantes sobresalió Marcos Ramírez 4-4, tres anotadas y una impulsada. En esta categoría FAH es líder invicto con dos ganados y cero perdidos, le sigue FAH con dos ganado y uno perdido y en el tercer Gigantes lugar que cero ganados y tres derrotas.
CATEGORÍA JUVENIL “AA”
El juego más disputado de la jornada, los “pilotos” cerraron vencieron a Gigantes 10-9, inició Jane “La Beba” Figueroa lanzó 4 1/3, se fue sin decisión, cerró el juego con una buena labor monticular Diego Orellana que ganó el juego. En esta categoría FAH es líder invicto con dos ganados y cero perdidos, le sigue FAH con dos ganado y uno perdido y en el tercer Gigantes lugar que cero ganados y tres derrotas.
CATEGORÍA JUVENIL “AAA”
Después de mucho tiempo de inactividad, FAH derrotó por la vía del nocáut en siete entradas a Gigantes: El marcador final 17-4, lo ganó Jorge Estrada que lanzó cinco entradas y cerró Manny Recarte con dos entradas, por Gigantes lo perdió Cristofer Navas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.