Connect with us

Fútbol Internacional

“Tuca” Ferretti da su primera convocatoria en México

Publicado

El brasileño Ricardo Ferretti, recién nombrado seleccionador mexicano, llamó para su primera lista a cuatro jugadores del América y tres de Tigres, su actual equipo, para los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina en Estados Unidos, informó la dirección de selecciones nacionales.
México se enfrentará al representativo caribeño el 4 de septiembre en Utah y cuatro días después chocará ante el sudamericano en Dallas.
Ferretti, quien llegó de emergencia al puesto, desempeñará un rol de interino en el representativo mexicano ya que seguirá al frente de su equipo tanto en el Apertura mexicano como en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.
El estratega brasileño, nombrado esta semana, cumplirá un tercer amistoso en fecha posterior y tendrá la difícil tarea de pelear el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, boleto que disputará ante Estados Unidos, el 10 de octubre en California.
La concentración iniciará el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol sólo para los jugadores que participan en la Liga mexicana, mientras que los que militan en clubes del extranjero se integrarán en Salt Lake, Utah.
La convocatoria para ambos partidos quedó así:
Guardametas: Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).
Defensas: Paul Aguilar (América), Diego Reyes (Real Sociedad-ESP), Francisco Javier Rodríguez (Cruz Azul), Rafael Márquez (Hellas Verona-ITA), Héctor Moreno (PSV Eindhoven-HOL), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Miguel Layún (Watford-ING) y Jorge Torres Nilo (Tigres).
Centrocampistas: Jesús Dueñas (Tigres), José Juan Vázquez (León) Javier Güemez (América), Héctor Herrera Oporto-POR), Luis Montes (Léon), Javier Aquino (Tigres), Carlos Esquivel (Toluca) y Andrés Guardado (PSV Eindhoven-HOL).
Delanteros: Jesús Manuel Corona (Twente FC-HOL), Javier Hernández (Manchester United-ING), Carlos Vela (Real Sociedad-ESP), Raúl Jiménez (Benfica-POR) y Oribe Peralta (América).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.