Connect with us

Más de Honduras

Mundial MÁS a octavos de final

Publicado

Luego de infartantes encuentros,  donde hubo goles en abundancia, dramatismo y euforia, concluyó la fase de grupos del Mundial Más, torneo conmemorativo al Mundial de Chile en categoría-17 y ya se conocen los 16 equipos que protagonizarán la fase de octavos de final.
En esta siguiente etapa los equipos ya no tendrán margen de error y deberán de jugar de forma más ordenada y efectiva para seguir con su objetivo de llegar a la final y alzar el trofeo como el mejor equipo escolar de la capital.
En la jornada de ayer, seis escuelas lograron su boleto y festejaron en grande su clasificación. En el primer juego correspondiente al grupo D, la escuela John F. Kennedy que simboliza a Honduras, tuvo una sufrida clasificación al caer 4-2 ante la escuela Peniel (Malí), con este resultado los “catrachos” pasaron como mejor terceros.
Siempre en las acciones de la llave D, la escuela Cerro Grande (Bélgica) clasificó primero de grupo al empatar 2-2 con la escuela  Thomas Álvarez (Ecuador).
En las acciones del grupo E, San Miguel (Costa Rica) afirmó su favoritismo al avanzar de forma perfecta tras ganar su tercer juego ante la 21 de Octubre (Corea del Norte), junto a los salesianos avanzaron los niños de la escuela Fraternidad de Yaguacire (Sudáfrica) que perdió 2-1 con la escuela República de Perú (Rusia), a pesar del revés los niños “Sudafricanos” fueron segundos del grupo por diferencia de goles.
La fase de grupos se cerró con los duelos de la agrupación F, donde pasaron de la mano los centros educativos Paraguay (Paraguay) y Panamá (Francia), el primero ganó 4-2 a la Óscar Castro (Nueva Zelanda) y el segundo igualó 1-1 con la Monseñor Fiallos (Siria), respectivamente.
La décima edición del Mundial MÁS, es coordinada por los técnicos de la Subdirección de Educación Física de la Secretaría de Educación y se juega bajo la modalidad de fútbol 7.
JORNADA LUNES
CANCHA 1
8:30 AM    ESC. Modesto Rodas     –     ESC. Panamá
(Corea del Sur)             (Francia)
9:30 AM    ESC. 17 de Septiembre       –     ESC. Arturo Álvarez
(México)                (Nigeria)
CANCHA 2
8:30 AM    ESC. Lempira        –    ESC. Dionisio de Herrera
(Croacia)                (Alemania)
9:30 AM    ESC. Miguel Andonie    –    ESC. John F. Kennedy
(Brasil)                (Honduras)
JORNADA MARTES
CANCHA 1
8:30 AM    ESC. Del Campo        –    ESC. Club Rotario
(Chile)                (Australia)
9:30 AM    ESC. Cerro Grande        –    ESC. Óscar Castro
(Bélgica)                (Nueva Zelanda)
CANCHA 2
8:30 AM    ESC. San Miguel        –    ESC. Peniel
(Costa Rica)                (Malí)
9:30 AM    ESC. Paraguay        –    ESC. Fraternidad
(Paraguay)                (Sudáfrica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.