Connect with us

Más Deportes

Full Contact Regresa con medallas de oro y plata

Publicado

El atleta y profesor de artes marciales, Cristian Andino, conquistó una medalla de oro y dos de plata en el Torneo Intercontinental de Artes Marciales CIAM 2015, que se realizó la semana anterior en la ciudad de San Carlos Ñuble, Chile.
Andino logró la presea dorada en la modalidad kata con armas, y la plata en combates y kata tradicional, también recibió reconocimientos por parte de la Confederación Internacional de Artes Marciales (CIAM).
Andino representó a la Federación Hondureña de Full Contact Amateur, estilo Kamalbe. Dijo que la experiencia le sirvió para estrechar lazos de amistad con los hermanos de los diferentes países participantes.
Manifestó que en la justa marcial compitieron atletas de Brasil, México, Argentina, Uruguay, Perú, El Salvador, Honduras y Chile como anfitrión.
Los organizadores del evento y participantes se sintieron satisfechos por el exitoso evento que se realizará cada año con distintas sedes. El próximo año el evento se realizará en El Salvador y nuestros atletas catrachos estarán presentes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.