Connect with us

Más Deportes

Conformado Comité Organizador de Juegos Municipales

Publicado

Ayer quedó conformado el Comité Organizador de los Primeros Juegos Deportivos Municipales, en reunión realizada en los salones de la Universidad Tecnológica de Honduras, en el que participan varias instituciones públicas y privadas.
El evento, que por primera vez se realizará en Honduras, es una iniciativa de la Dirección Ejecutiva de Deportes de la Presidencia y de la Amhon, Nery Cerrato, para lo cual se firmó un convenio interinstitucional en mayo pasado, en la ciudad de La Ceiba, que tendrá vigencia indefinida.
La patente de los Juegos Municipales Abiertos, con la participación de 19 deportes, corresponde al Director Ejecutivo de Deportes y a la Amhon, y se desarrollarán más adelante mediante personería jurídica, para que no dependan en el futuro de decisiones políticas y hacerlos autofinanciables.
El Comité Organizador fue juramentado inmódicamente por Ponce Morazán, y luego se procederá al nombramiento de las respectivas comisiones de trabajo.
El Comité Organizador quedó constituido de la siguiente manera:
Presidentes: Orlando Ponce Morazán (Decad), Nery Cerrato (Amhon), Arnold Cruz (Sedis)
Vicepresidentes: Michell Salvador (Hondutel), Guillermo Muñoz (iglesias evangélicas), Omar Caballero (Mancomunidades de Santa Bárbara)
Secretario: Jorge Benavidez (Educación)
Prosecretaria: Alejandra Carillo (Banasupro)
Coordinador: Joel Murillo (Decad)
 Subcoordinador: Luis Elvir (Amhon)
Tesorero : Gerente administrativo de la Amhon
Protesorero: Nicolás Castillo (Banadesa)
Miembros: Jesús Sánchez (Hondutel), José Benítez (Honducor), Rodrigo Gómez (ENEE), Rolando Maradiaga (Comité Olímpico Hondureño), Pablo Mayer (Unitec), José Hurtado (UPN). Efrén Martínez (Alcaldía La Paz), David Benítez (Esnacifor), Óscar Zúniga (Alcaldía de Márcala).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.