Connect with us

Más de Honduras

“Chelato Uclés” operado con éxito

Publicado

De muy positiva calificaron esta mañana la cirugía que le efectuaron al entrenador José de La Paz Herrera “Chelato Uclés”, los médicos en Costa Rica.
El técnico quien llegó en horas de la tarde de ayer a la ciudad de San José, fue trasladado de inmediato a la clínica Bíblica, donde fue intervenido quirúrgicamente por el especialista Luis Morelli.
La operación finalizó a las 12:30 de este día y esta mañana en la revisión que le efectuaron al entrenador mundialista, los galenos calificaron de positiva la misma y esperan una evolución rápida para su mejoría.
Según explicaron familiares de “Chelato Uclés”, la operación tuvo dos procesos, el primero fue para reparar las arterias dañadas en su extremidad derecha y que le impedían que el flujo sanguíneo fuera normal. El segundo proceso fue en la limpieza de la pierna y explorar que el hueso estuviera sano.
El entrenador se encuentra en la sala de observación y según el diagnóstico estará alrededor de una semana interno, luego tendrá que quedarse por espacio de una semana en tierras josefinas para seguir con las limpiezas y el tratamiento adecuado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.