Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.-Partida de “Chelato Uclés” en el avión presidencial

Publicado

Esta tarde el entrenador José de La Paz Herrera “Chelato Uclés”, partió con rumbo a Costa Rica donde será intervenido esta tarde por un especialista en cirugía vascular Luis Moreli.
El técnico mundialista junto a sus familiares y médicos de cabecera, hizo su viaje en el avión presidencial, mismo que abordó en la Fuerza Aérea Hondureña.
VER VÍDEO


En la lujosa aeronave, viajaron también Socorro Herrera, hermana del exdiputado, su hijo Francisco y los médicos Asley Cruz, Emec Cherenfant y Carlos Rivera, quienes ha atendido al “maestro” estos días.
El avión presidencial fue prestado por el mandatario Juan Orlando Hernández, gracias a las gestiones del exmundialista Héctor “Pecho de Águila” Zelaya.
En la base aérea, la seguridad no permitió el ingreso a los medios de comunicación para tomar fotografías.
Antes de la llegada de “Chelato Uclés” a la Fuerza Aérea, la ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladaba colisionó con un taxi, para fortuna sin daños a las personas que abordaban ambos vehículos.
20150826_130819
A su llegada a tierras ticas, “Chelato” será internado en el la Clínica Bíblica de San José, y se espera que este mismo día será intervenido quirúrgicamente por el médico Luis Morelli.
Chelato Uclés fue internado esta semana, por un cuadro de diabetes que agravó una herida que llevó a que se le amputara el dedo gordo de su pie derecho, además presenta obstrucción en las venas de su extremidad y por eso será operado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.