Connect with us

Boxeo

VÍDEO: ¡Mayorga "nalgeó" a la novia de Mosley y se armó la pelea antes de la pelea!

Publicado

Todo terminó entre empujones y amenazas, luego que al término de la conferencia de prensa en California, el nicaragüense Ricardo Mayorga tocara el trasero de la novia de su rival para este sábado en el Forum de Inglewood, el tricampeón mundial Shane Mosley, a quien antes había amenazado de sacarlo muerto del ring.
Aunque después Mayorga aclaró a Levi Luna de canal TN8 de Nicaragua que todo había sido un montaje, la acción de parte del nicaragüense despertó de nuevo comentarios adversos en su contra en las redes sociales, pues en su afán de promover su combate, el cual será transmitido sólo por pago por evento, rebasaron la línea.
«Es verdad que le pegué una palmada en la cadera a la novia de Mosley, porque se le cayó algo y ella me puso el trasero y le pegué, pero yo no soy un tipo vulgar, soy un tipo respetuoso, yo veo y respeto a todas las mujeres del mundo, esto es parte de la televisión, eso me lo pidió Mosley, la esposa de él, la novia, que hiciera eso, para vender la pelea, el papá de Mosley porque no estuvo presente en las conversaciones», comentó Mayorga a TN8 tras el incidente, según reprodujo Espndeportes.com. VER VÍDEO:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.