Connect with us

Más de Honduras

Talentoso joven atenderá al técnico Chelato Uclés

Publicado

Todos los amantes al deporte hondureño están deseando la pronta recuperación del histórico técnico mundialista, José de la Paz Herrera, mejor conocido como “Chelato Uclés” quien se encuentra delicado de salud.
El entrenador encargado de clasificar a Honduras a su primer mundial de fútbol (España 1982), sufre de diabetes lo que le complica la atención de una obstrucción en una hernia de su pie derecho que corre peligro de ser amputado.
Para evitar esa medida extrema el exitoso entrenador catracho, será atendido por el joven doctor costarricense de 35 años, Luis Morelli Álvarez, un talentoso cirujano vascular y especializado en procedimientos indo-vasculares de diabéticos con estudios en Brescia Italia.
Así lo dio a conocer este día el sitio web tico Everardoherrera.com. que detalló que el médico habría sido un buen jugador de fútbol en su adolescencia y es fiel seguidor del Saprissa.
Según explicó la respetada página online del hermano país centroamericano, el DT Uclés podría ser atendido en el hospital privado Clínica Bíblica en San José , donde trabaja Morelli Álvarez, que también se desempeña en el Hospital Calderón Guardia, pero este es público.
El galeano Álvarez es considerado una autoridad centroamericana y latinoamericana en el tema de padecimientos diabéticos, tras especializarse en Italia. Él dicta conferencias en la región y, eso llevó posiblemente, a la recomendación para atender a Chelato Uclés, sugirió Everardoherrera.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.