Connect with us

Fútbol Nacional

Otro castigo para el estadio Yankel Rosenthal

Publicado

Debido a los incidentes suscitados el pasado sábado en el estadio Yankel Rosenthal, una vez finalizado el partido entre Marathón y Real España, la Comisión Regional de Disciplina del Norte, decidió castigar con un partido al estadio Yankel Rosenthal.
Con esta sanción el club verde deberá de jugar fuera de San Pedro Sula el partido que sostendrá ante Honduras Progreso, programado para el 13 de septiembre.
Además impusieron una multa de cuatro mil lempiras a la institución verdolaga por no tener una buena organización en el clásico sampedrano, donde al final del encuentro, los aficionados saltaron la malla e ingresaron al campo.

UNO2

Por invasión de sus aficionados castigaron nuevamente el estadio Yankel Rosenthal.


Mario García, secretario del ente disciplinario indicó que el árbitro no reportó nada en su informe pero si el comisario y aunque no hubo hechos que lamentar peor la pena por sus antecedente ya que el estadio había sido castigado.
En el torneo anterior, siempre en clásico sampedrano, los aficionados de ambos equipos ingresaron al terreno de juego y entraron en una riña, golpeando incluso a jugadores.
A raíz de tal situación, la comisión impuso un castigo de tres partidos, mismos que se redujo solo a uno y fue por eso que Marathón ante Real Sociedad jugó en el estadio Morazán. Sin embargo, esta vez no se le permite jugar en San Pedro Sula.
“La comisión quiere colaborar con los equipos, pero los aficionados deben de poner de su parte. Los inconscientes son los aficionados porque se multan a los clubes y se castigan que no jueguen en sus estadios, pero no quieren cambiar”, dijo García.
Aclaró que esta vez la sanción fue de un juego y no de tres como la anterior porque se toma en cuenta que no hubo situaciones que lamentar.
OTROS CASTIGOS
Al jugador del Marathón, Samuel Córdoba, expulsado por doble amonestación en el clásico sampedrano se le castigó con un partido, mismo que cumplirá el próximo domingo ante Platense en Puerto Cortés. Al jugador del Olijpia, Edgar Flores, expulsado en el juego ante Real Sociedad, también se le impuso el automático y no podrá jugar el domingo contra el Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.