Connect with us

De Todo Un Poco

Jugadores de River Plate se tatuaron la Copa Libertadores

Publicado

Para no olvidar que fueron parte de uno de los momentos más históricos del equipo River Plate, varios de sus futbolistas se mortalizaron en su cuerpo la Copa Libertadores ganada al equipo Pumas de México.
Primero fue Fernando Cavenaghi. Ahora, Leonel Vangioni. El lateral de River, que fue licenciado por Marcelo Gallardo para que descanse y no jugaría el domingo ante Huracán, decidió inmortalizar la obtención de la Copa Libertadores y se tatuó el trofeo más la leyenda «2015» en el gemelo de su pierna derecha.
Autor inicial de la jugada que terminó en el primer gol de River en la final ante Tigres, el de Alario, Vangioni pasó por una casa de tattoos y las fotos no tardaron en viralizarse: posó en la camilla mientras trabajaban en su pierna y, luego, con el tatuaje terminado.
tatu-copa
Vangioni, de 28 años, llegó al club desde Newell’s en enero de 2013 y se ganó rápidamente un lugar en el equipo bajo la conducción de Ramón Díaz, quien lo afianzó como lateral. Luego, con el arribo de Gallardo, confirmó su lugar y fue uno de los hombres fuertes del equipo durante los últimos años. Acumula 110 partidos, cinco goles y siete asistencias con la banda.
Además de la Libertadores, ya cosechó otros títulos: torneo Final, la Copa Campeonato, la Sudamericana, la Recopa y la Suruga Bank.
Cavenaghi, el ahora ex capitán del equipo que jugará en Apoel de Chipre, se tatuó su imagen levantando la Copa Libertadores a los pocos días de la final contra los mexicanos, en donde recibió el trofeo junto al otro capitán, Marcelo Barovero. Fanático del millonario, el Torito ya tenía en su antebrazo un homenaje al estadio Monumental.
Lucho González, otro que se tatuó la Copa.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.