Connect with us

Boxeo

CONFIRMADO: “Escorpión” Ruiz defenderá cinturón con venezolano Alfonso Pérez

Publicado

El Consejo Mundial de Boxeo confirmó al venezolano Alfonso Pérez como rival del catracho Josec “Escorpión” Ruiz, para la pelea del próximo 18 de septiembre pactado en la ciudad de La Ceiba, donde el hondureño saldrá por quinta vez en defensa del cinturón Centroamericano y del Caribe.
Ruiz, enfrentará a un rival de 30 años, con un largo recorrido en la nación vinotinta y ubicado tercero en el ranking de su país, en el peso de las 126 libras.
Le pelea entre el hondureño Ruiz y el venezolano Pérez, será en el Gimnasio Municipal Simón Azcona y según los organizadores parte de la taquilla recaudada en la velada (seis peleas) será en beneficio de la Fundación Pro Cáncer de La Ceiba.
La cartelera comprende también las peleas entre Miguel “Muñeco” Gonzales, Fernando “La Araña” Álvarez y Carlos “Pupita” Güity, estos ante reconocidos peleadores de la nación vecina Nicaragua.
Asimismo alistan su poderío, Jessica “La China” Espinal, Jahaira “Championsita” Paredes y Xiomara “Niña” Vilorio, que retarán a igual número de representantes nicaragüenses.
DURA PREPARACIÓN
Para esta contienda los pugilistas catrachos han trabajado al máximo para evitar sorpresas, y esta semana efectuarán en Costa Rica y Nicaragua, sendos fogueos con la intención de llegar en un alto nivel a la velada.
El «Escorpión» Ruiz llega a su cuarta defensa después del cinturón de campeón Centroamericano y el Caribe, su última hazaña fue al empatar en un duro combate ante el mexicano Emanuel “Veneno” Domínguez, previo, derrotó al dominicano Miguel «Feroz» Taveraz, antes al nicaragüense Jhonson Téllez, su primer salvamiento lo hizo en la revancha ante el colombiano Jelier Pacheco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.