Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo: "No estuvimos finos pero vamos a mejorar"

Publicado

Marcelo, defensa internacional brasileño del Real Madrid, reconoció que no estuvieron «finos» en el estreno liguero, en El Molinón frente al Sporting de Gijón (0-0), pero se mostró convencido de que van «a mejorar» con rapidez.
«No ha sido un partido en el que hayamos estado finos, pero vamos a sacar lo que hicimos bien para seguir mejorando. Tuvimos muchas ocasiones, aunque hay que meter goles. Es el primer partido y hay mucho tiempo por delante», aseguró Marcelo en un acto de Adidas en la estación de Chamartín.
Marcelo defendió el trabajo que están realizando con Rafa Benítez y dedicó elogios al técnico brasileño. «Tenemos muy buenas sensaciones. Es un grandísimo entrenador y competitivo. Nos habla mucho y nos enseña todo lo que debemos mejorar. Está encima para hacernos mejores».
En lo personal, el lateral brasileño admitió que recibió muchas felicitaciones por su bonito tanto en el Trofeo Santiago Bernabéu, pero ya mira el futuro. «Siempre quiero seguir mejorando. Estoy en el mejor club del mundo y eso me ayuda muchísimo para seguir dando alegrías». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.