Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Honduras Progreso líder invicto

Publicado

Con solitaria anotación del defensa Jorge Zaldivar, el equipo Honduras Progreso venció de visita 1-0 al Juticalpa FC, resultado que tiene al club progreseño liderando el torneo Apertura de la Liga Nacional de forma invicta.
Con la victoria los dirigidos por el técnico Héctor Castellón, acumularon 13 puntos y se mantiene en la cima del certamen.
VER VÍDEO:


 
Las acciones fueron muy parejas y entretenidas, Juticalpa en la primera parte tuvo mayores ocasiones de abrir el marcador, de no ser por las acertadas voladas del portero beliceño West, que contenía todos los remates de la artillería olanchana.
El beliceño mostró sus grandes reflejos al salvar un remate de Ovidio Lanza, luego al contener un misil de Orvin paz y posteriormente un disparo de Albert Padilla.
En el complemento el Honduras que apenas inquietó en  el inicio, adelantó filas y arrinconó al equipo de casa, Yul Arzú de entrada fue bombardeado con disparos de Ángel Tejeda y Fredixon Elvir.
El gol del triunfo para los progreseños llegó en un tiro de equina que llegó a rematar con efectividad el defensa Jorge Zaldivar, para el 1-0.
Juticalpa, además de recibir el gol, sufrió otro golpe anímico, la expulsión del central Marlon peña por doble amonestación, con esta baja el equipo de Roger Espinoza, se vio diezmado en defensa y no pudo igualar las acciones.
En la jornada cinco del Apertura, el líder Honduras Progreso recibe el domingo a Motagua; mientras que el Juticalpa visitará al Victioria en la ciudad de La Ceiba.
 
FICHA TÉCNICA
Gol: Jorge Zaldivar (53´)
Alineaciones:
Juticalpa: Yul Arzú, José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Edgar Alonzo , Blas Hernández (Esdras Padilla 67´), Juan J. Ocampo, Orvin Paz, Erick Bernárdez (D. Caetano 53´), Ovidio Lanza y Alberth Padilla (V. Mena 61´).
Honduras Progreso: W. West; Jorge Zaldivar, Pastor Martínez, Raimundo Cálix, Carlos Sánchez, Mariano Acevedo, Pedro Mencías (D. Gutiérrez 77´ ), Franklin Morales (L. Isaula69´), Edwin León, Ángel Tejeda, Fredixon Elvir.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.