Connect with us

Más de Honduras

Futbolista hondureño jugará en Uruguay

Publicado

Gracias al contacto del representante Pablo Galeano y sus contactos en Uruguay, el futbolista hondureño Víctor Zúniga viajó este domingo a la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde jugará el próximo semestre con el Club Oriental, de la segunda división de este país
Víctor Zúniga, ha jugado en varios clubes de la liga nacional como el Vida, Platense y Parrillas One, aunque antes había tenido un paso fugaz por Real España y Motagua, además que estuvo en pretemporada con Marathón.
“Yo he jugado en varios equipos aquí en la liga Honduras, aunque también estuve jugando un torneo en Panamá, esta es una nueva experiencia y me siento agradecido de tener este reto de jugar en Uruguay, espero triunfar y poner en alto el nombre del país”, manifestó Zúniga.
El jugador expresó que una de las mayores expectativas que tiene es que al estar jugando en el extranjero puede ser visto incluso para formar parte de las selecciones nacionales. “Sé que al estar en el extranjero hay mayor atención de todos, especialmente en mi caso que voy a jugar en un fútbol de tanta competencia como el uruguayo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.