Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Así Se vivió el clásico sampedrano

Publicado

El clásico sampedrano se jugó con normalidad. Tal y como se había anunciado, la Megabarra del Real España no tuvo ingreso a las graderías y la policía hizo su trabajo evitando que se produjeran hechos lamentables.
La afición estuvo tranquila en las graderías. Asistieron personas de todas las edades y de ambos sexos, quienes disfrutaron del encuentro donde salió victorioso el Marathón.
Lastimosamente, después de finalizado el partido, la afición “verdolaga” volvió a invadir la cancha del estadio Yankel Rosenthal, sin embargo, el hecho no pasó a mayores y la hinchada verdolaga solo realizó su ingreso para celebrar con los jugadores.
Pero el comisario del juego Marco Tulio Córdova, insertó en un informe lo sucedido y dijo que a Marathón le espera una sanción por la invasión de cancha por parte de su afición del equipo en el duelo contra Real España.
En la cancha hubo un bonito espectáculo, incluso los equipos mantuvieron la calma, pero al final la nota negra fue lo que hizo este grupo de aficionados. “Hay que informarse para que la Comisión determine cuál es la sanción», manifestó Córdova, asegurando que la sanción va, aunque no hubo golpes ni daños a terceros, porque el reglamento estipula que no es permitido que ninguna persona ingrese al campo.
En el torneo anterior en el repechaje sucedió casi lo mismo y por eso es que se determinó que la Megabarra, barra organizada de Real España, no ingresara. Por eso hecho el estadio Yankel Rosenthal fue castigado con tres juegos, aunque al final le redujeron la pena a dos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.