Connect with us

Más de Honduras

Datos curiosos y tabla de la fecha 5 del torneo Apertura de Honduras

Publicado

Por: Geovanni Gómez
En el desarrollo de la jornada 5 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, además de dejar al Honduras Progreso como líder del certamen y dos históricos del balompié nacional como Olimpia y Real España en el sótano de la tabla, ha dejado algunos datos interesantes que repasamos a continuación.
MOTAGUA-PLATENSE
Platense ha perdido los tres partidos de visita en el Apertura 2015-2016, en los primeros dos 1-0 en La Ceiba ante Victoria y Vida, ayer fue 2-1 con el Motagua en Tegucigalpa.
REAL SOCIEDAD-OLIMPIA
Olimpia rompió racha de cuatro partidos sin ganar en Torneos de Liga Nacional, al vencer a Real Sociedad 2-1 en Tocoa, el triunfo más reciente lo había conseguido el 20 de mayo en el juego de ida de la gran final que le ganaron al Motagua 2-1.
JUTICALPA FC-HONDURAS
La racha invicta del Honduras Progreso se alarga a siete, ya que no pierde un partido desde la jornada 16 del Clausura 2015, al caer 3-1 en La Ceiba ante el Victoria.
VICTORIA-VIDA
Vida sigue su calvario de no ganar un clásico Ceibeño, el sábado llegó a ocho partidos, en ese lapso hay cinco triunfos jaibos y tres empates, con 14 goles de Victoria y apenas 7 de los rojos.
MARATHÓN-REAL ESPAÑA
Diego Reyes logró segundo doblete como jugador de Marathón, curiosamente ambos fueron al Real España, la única diferencia es que el anterior fue en el estadio Olímpico, en ambos juegos ganó su equipo 2-0.
ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.