Connect with us

Fútbol Internacional

Mónaco y Lyon se alejan de la cima en Francia

Publicado

Los tropiezos del Mónaco, que no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Toulouse, y del Olympique de Lyon, que cayó en casa por 1-2 ante el Rennes, reafirmaron el liderato del París Saint Germain, que transcurridas tan sólo tres jornadas aventaja ya en 4 puntos a los monegascos y en 5 a los lioneses.
Resultados que unidos al mal arranque de campaña del Olympique de Marsella, en el que debutará mañana como entrenador el español Michel y que figura con cero puntos en la tabla, han dejado a los modestos Bastia y Angers, un recién ascendidos, como perseguidores de los parisinos.
Más preocupado por el encuentro de vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el Valencia, el Mónaco encadenó su segundo empate consecutivo, en un encuentro en el que el técnico monegasco, el portugués Leonardo Jardim, reservó a numerosos titulares.
Hasta seis novedades presentó el equipo del Principado, en el que el veterano Jérémy Toulalan ocupó la posición de defensa central, con relación al equipo que cayó el pasado miércoles por 3-1 ante el Valencia en Mestalla.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.