Connect with us

Fútbol Internacional

Goiás hunde a Vasco da Gama

Publicado

El Goiás goleó en casa al Vasco da Gama por 3-0 en partido de la vigésima jornada del Campeonato Brasileño y hundió al equipo carioca, que lucha contra el descenso a la Segunda División, en el último puesto, mientras que el Santos vapuleó por 5-2 al Avaí.
Los delanteros Erik, con dos tantos, y Zé Eduardo fueron los artífices de la victoria del Goiás sobre el Vasco, que estrenaba en el banquillo al exinternacional Jorginho en reemplazo del destituido Celso Roth.
El Vasco da Gama acumula apenas 13 puntos en 20 partidos y ocupa el vigésimo puesto. El Goiás suma 22 puntos, pero está a tan sólo dos de la zona de descenso, en la que yacen los peores cuatro equipos de la Liga.
Con su goleada de hoy el Santos subió al décimo puesto de la clasificación con 27 puntos, mientras que el Avaí continúa en la parte baja con 20.
El Corinthians, líder del Campeonato Brasileño, buscará el domingo escapar a la presión del Cruzeiro, mientras que el Atlético Mineiro, su escolta, luchará por una victoria a expensas del Palmeiras que le permita mantener sus opciones al título.
Otro de los clásicos de la jornada lo protagonizarán dos grandes clubes que se encuentran bajo sospecha: Sao Paulo y Flamengo, que llegará al campo con un nuevo entrenador, Oswaldo De Oliveira, tras la destitución del técnico Cristóvao Borges.
La jornada la completarán Figuirense-Sport, Ponte Preta-Gremio, Coritiba-Chapecoense, Internacional-Atlético Paranaense y Joinville-Fluminense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.