Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Los cinco jugadores que Real Madrid le "robó" este año al Barcelona

Publicado

​La rivalidad que existe entre el Real Madrid y el FC Barcelona es de las más importantes del mundo. No solo se enfrentan en el terreno de jugo, si no que también entran en contacto a la hora de fichar jugadores y por ello muchas veces luchan por hacerse con los servicios del mismo jugador. En el último año el que ha tomado la delantera en este tema es el Real Madrid que en el último año se ha adelantado al Barça en el fichaje de 5 jugadores que interesaban a ambos clubes.
El último caso que se ha dado a conocer es el de Mateo Kovacic. El Barça envió en enero al Director General del Club, Ariedo Braida a Milán para iniciar las negociaciones con el Inter por el jugador croata, pero el futbolista decidió esperar a otra propuesta.
La misma situación se vivió con el lateral brasileño Danilo. El Barcelona intentó llegar al jugador gracias a su amistad con Neymar pero a mediados de la temporada pasada se anunció su fichaje por el Real Madrid.
Real Madrid vs AS Roma
Los otros tres casos los completan Jesús Vallejo, Martin Odegaard y Marco Asensio. Vallejo era la perla del Zaragoza que el Madrid ficho este verano y lo dejará cedido una temporada más. Asensio llegó procedente del Mallorca y esta temporada se irá cedido al Espanyol. En el caso de Odegaard el noruego se quedará este año a las ordedenes de Zidane en el Castilla. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.