Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón se quedó con el clásico sampedrano

Publicado

El derbi de la ciudad de San Pedro Sula se tiñó de verde, luego que este sábado Marathón se impusiera 2-0 sobre Real España en el estadio Yankel Rosenthal de la «ciudad industrial».
Sin duda que la figura del partido fue el delantero Diego Reyes, autor de un doblete que ratifica que va retomando el nivel que en su momento lo llevó a la selección de Honduras.
A los 30 minutos Reyes partió en línea con el defensa rival para evitar el offiside, para luego quitarse la marca del guardameta Luis “Buba” López y abrir el marcador.
Real España no pensaba dejar escapar el clásico así de fácil, por lo que se fue con todo al ataque en procura de un empate que los locales evitaron gracias a su buen trabajo defensivo.
Cuando mejor atacaba la “Máquina” fue el “Monstruo Verde” el que volvió a marcar, al aprovechar Diego Reyes la lentitud y la desatención del defensor Osman Chávez y batir a placer nuevamente a “Buba” López a los 52’.
La expulsión de Samuel Córdova a quince minutos del final hizo pensar que Real España podría al menos descontar, pero Marathón supo compensar el hombre menos para quedarse con un triunfo que vale su peso en oro.
Para Marathón estos tres puntos le valen para llegar a 7 unidades y quedar a tres del líder, Honduras de El Progreso; en tanto que Real España se queda en la penúltima casilla con apenas 3 unidades.
Ficha:
Goles: Diego Reyes (30′ y 52′).
Marathón: Rafael Zúniga; Samuel Córdoba, Johnny Leverón, Daniel Tejeda, Jhon Paul Suazo; Romario Díaz, Walter Martínez, Mario Berríos, Jairo Puerto; Roberto Riascos y Diego Reyes.
Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Harlington Gutiérrez, Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Gerson Rodas, Bryan Acosta, Juan Ramón Mejía, Giancarlo Maldonado y Nicolás Cardozo.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.