Connect with us

Boxeo

Cuba confirma participación en Mundial de Catar

Publicado

Los diez boxeadores cubanos que participaron en el Premundial Continental de la Asociación Mundial de Boxeo, aseguraron los cupos para asistir al Campeonato del Mundo que se disputará entre el 5 y el 18 de octubre próximo en Doha, Qatar, informaron medios locales.
La isla caribeña estará representada en el campeonato mundial serán los campeones Yosbany Veitía (52 kg), Lázaro Álvarez (60), Roniel Iglesias (69), Julio César La Cruz (81) y Leinier Peró (+91), todos con bronce en la cita continental con sede en Venezuela, aún no concluida.
Completan la escuadra mundialista los púgiles Joahnys Argilagos (49 kilogramos), Andy Cruz (56), Yasnier Toledo (64), Arlen López (75) y Erislandy Savón (91).
Los cubanos van Doha con el objetivo de lograr la clasificación para concurrir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.
Ello porque la ambición del colectivo técnico comandado por Rolando Acebal es avanzar a las finales en la justa disputada en el Domo Bolivariano José María Vargas, ubicado en La Guaira, a donde concurrieron 130 boxeadores provenientes de 20 países.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.