Connect with us

Embajadores

Andy Najar confirmado para jugar el preolímpico con la Sub-23 de Honduras

Publicado

El portal Voetbalkrant.com ha revelado que el equipo Anderlecht, de Bélgica, ha dado su venia para que Andy Najar dispute el preolímpico de Concacaf con la Sub-23 de Honduras.
De acuerdo a la publicación el conjunto belga se ha resignado a perder a Najar para octubre, lo que obligaría a que ausente del partido contra Mechelen por la Jupiler League.
Andy Najar es una de las piezas clave de Anderlecht por el sector derecho, por lo que se pensó que su cesión no sería posible; sin embargo el club ha decidido prestarlo pese a que no está obligado ya que el preolímpico de Concacaf no es fecha Fifa.
Pese a haber jugado los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012, Najar cumple con la edad (22) para participar en los de Río de Janeiro 2016.
Se espera que en los próximos días también se confirme la presencia de Anthony Lozano (Albacete. de España) y Bryan Róchez (Orlando City, de la MLS estadounidense).
Honduras se jugará su pase a Río 2016 del 1 al 13 de octubre, periodo en el que enfrentará a México, Haití y el ganador del repechaje entre Guatemala y Costa Rica. En caso de ser primero o segundo del grupo avanzará a semifinales, donde peleará por un boleto olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.