Connect with us

Más de Honduras

Rony Martínez reaparecerá con Real Sociedad tras ocho meses

Publicado

Las buenas noticias para Real Sociedad son malas para Olimpia, ya que el cuadro de Tocoa podrá contar el domingo con su goleador Rony Martínez luego de varios meses de inactividad.
Así lo confirmó este viernes el cuerpo médico de la Real, donde Martínez viene dejando huella desde hace tres temporadas a base de goles que han valido tres subtítulos.
Rony Martínez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en diciembre de 2014, durante la gran final del torneo Apertura contra Motagua.
A partir de entonces ha tenido un largo y duro proceso de recuperación, que lo obligó a perderse todo el pasado torneo Clausura tras ser operado exitosamente.
En su paso por primera división con Real Sociedad Rony lleva 41 goles, los cuales lo catapultaron en su momento a la selección de Honduras y a recibir ofertas del extranjero.
Real Sociedad recibirá a Olimpia el domingo en Tocoa, en un partido en el que los locales buscarán sumir al «León» en el último lugar de la tabla y, de paso, seguir entre los equipos que pelean por la cima del campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.