Connect with us

Fútbol Internacional

PSG gana y lidera en solitario en Francia

Publicado

El París Saint-Germain ganó 1-0 en su visita al Montpellier y logró su tercer triunfo consecutivo, en el arranque de la tercera jornada del campeonato francés, que le sirve para situarse como líder en solitario con 9 puntos.
En un partido muy disputado, el único tanto llegó en el minuto 61 gracias a Blaise Matuidi. Una internada del argentino Ezequiel Lavezzi acabó en las botas del brasileño Maxwell, que dentro del área sirvió al hueco, donde apareció el internacional francés para marcar de primeras con la izquierda.
Matuidi marca por segunda jornada consecutiva, tras haber logrado uno de los tantos en el triunfo 2-0 ante el Ajaccio el domingo pasado en el Parque de los Príncipes.
El centrocampista francés, con gran protagonismo en ataque en este inicio de temporada, ha estado implicado en tres de los cuatro últimos tantos del PSG (dos goles, una asistencia).
En un duelo igualado, en el que el PSG no se mostró brillante, la calidad de los jugadores del vigente campeón decantó la balanza.
El argentino Javier Pastore, titular, tuvo que dejar su plaza en el minuto 10 a Adrien Rabiot después de sufrir una lesión muscular.
La tercera jornada continuará el sábado con seis partidos, entre ellos el Lyon-Rennes y el Toulouse-Mónaco.
La gran novedad quedará para el domingo con el debut del español Míchel en el banquillo del Marsella, sustituyendo al argentino Marcelo Bielsa, que dimitió tras la primera jornada. Será en el estadio Velodrome ante el Troyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.