Connect with us

Fútbol Nacional

Me incomoda ser banca: Diego Reyes

Publicado

SAN PEDRO SULA. El atacante Diego Reyes, quien desde el lunes regresó a los entrenamientos de Marathón, podría aparecer este sábado jugando el clásico sampedrano, y aclaró que aparte de la deuda que había, también le incomodaba quedarse en la banca sin jugar.
“Esa es la verdad, me sentía muy incómodo por no jugar, soy un tipo que trabaja a fondo y se entrega con todo encada entrenamiento, acepto que me incomodaba no jugar, pero esta vez será distinto”.
El delantero reveló que habló respecto a su malestar con el entrenador colombiano Jairo Ríos, quien en algún momento manifestó que “Diego Reyes tenía la cabeza llena de cucarachas”.
“Creo que el profesor dijo eso cuando yo estaba con la mentalidad puesta en la MLS o en irme a China, y es verdad, yo estaba mal, no concentrado, tenía la mente puesta en otro mundo, creo que a eso se refería”.
El exfutbolista de Real Sociedad aseguró que Marathón le pagó el dinero que le reclamaba a la institución esmeralda, por lo que incluso ya había ido al Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol TNAF.
“Aquí en el club ya me pagaron, ahora tengo un año y medio de contrato que espero respetar o mejorar, dependiendo como me vaya, y si me sale la oportunidad de jugar en el extranjero pues excelente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.