Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA

Publicado

El famoso presentador de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, tras haber conseguido el vía libre para llegar a la presidencia de la AFA, como vicepresidente tercero del organismo, se mostró este mediodía como si ya fuera la máxima autoridad del fútbol argentino.
«Hay que trabajar ya, no podemos esperar hasta el 1 de marzo. Me gustaría trabajar ya en AFA», sentenció en una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro. Y hasta se refirió a una medida concreta que impulsará ahora mismo, aunque todavía no esté sentado en el sillón principal de la sede de Viamonte: «Hay que hacer una auditoría, debemos saber cómo está la caja, cuál es el dinero que existe. Son números que uno tiene que ir viendo».
Tinelli sabe que no hay a la vista un candidato que en marzo le pueda hacer fuerza. «Debemos saber cómo está financieramente la AFA para saber cómo trabajaremos. Atrasamos las elecciones para negociar con el próximo Gobierno», justificó para referirse a la decisión tomada el martes, cuando se definió postergar de octubre a marzo la elección del nuevo presidente de la AFA. «No hay vencedores ni vencidos, no había disputa de dos facciones políticas, sólo la interpretación reglamentaria. Tenemos algunas ideas, ojalá podamos ponernos de acuerdo», explicó.
Tinelli se refirió a lo que pretende: «Todos queremos una AFA mejor, transparente, confiable, con visitantes en las canchas, con la familia en los estadios, el fútbol argentino se merece un lugar de preponderancia». El vicepresidente de San Lorenzo dijo que le parece que los ingresos que recibe la entidad son bajos y que el 75 por ciento corresponde al ingreso de los derechos por el Fútbol para Todos, que por todo 2015 aportará 1.440 millones de pesos.
«Debemos duplicar o triplicar los ingresos», expresó. Pero primero pidió la auditoría para dejar en claro las cuentas. «En julio se emitieron mil cheques», ejemplificó. (Canchallena.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.