Connect with us

Más Deportes

Lepaera ganó el clásico de occidente

Publicado

LEPAERA, LEMPIRA. En un partido luchado de principio a fin los “cafeteros” del Lepaera FC, se impusieron el miércoles por la mínima diferencia al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, en el llamado “clásico de occidente” de la Liga de Ascenso, con solitaria anotación del delantero Jairo Róchez.
El partido escenificado en el estadio “Juan Orlando Hernández Alvarado”, contó con un buen número de aficionados que en su mayoría llegaron a brindarle aliento a los locales que desde el pitazo inicial del colegiado Cristóbal Gonzales de la filial de Choloma, se fueron al ataque en busca de la meta del cuadro “matador”.
El fruto para los de casa se dio en el minuto 28 de la primera parte cuando los dirigidos de Carlos Martínez perdieron una pelota en la salida, acción que aprovechó el exVictoria Jairo Róchez, quien prácticamente con el marco desguarnecido con un toque suave marcó la única diana del encuentro.
Posteriormente los “cafeteros” contaron con nuevas oportunidades antes de que finalizara la primera parte, pero los de casa no contaron ni con la tranquilidad menos con la fortuna para aumentar el marcador.
Para la segunda parte los “copanecos” replantearon el partido y se fueron al frente en busca del gol que le permitiera empatar el duelo, sin embargo los pupilos de Douglas Munguía, supieron sostener el marcador hasta el final.
Con este resultado Lepaera sumó cuatro unidades en dos fechas compartiendo la primera posición con Parrillas One y Choloma; mientras el equipo Deportes Savio se quedó con tres unidades.
Por: Ramón Rojas
Corresponsal

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.