Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez y Edwin Pavón a la Comisión de Estrategia de la Fenafuth

Publicado

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), sigue trabajando en la creación y juramentación de sus diversas comisiones de trabajo en pro del balompié catracho.
Esta mañana el titular de la Fenafuth, Alfredo Hawit Banegas y el Secretario, José Ernesto Mejía, juramentaron a los entrenadores, Jorge Jiménez y Edwin Pavón, quienes trabajaran de la mano en la Comisión de Estrategia.
El trabajo de ambos entrenadores consistirá en la elaboración de proyectos de desarrollo de la Fenafuth, mismos que en su momento aprobará y realizará el presidente de la federación Alfredo Hawit.
Hawit, detalló que está comisión será la encargada de realizar a corto, mediano y largo plazo, planes y objetivos de la Fenafuth en el cumplimiento del fútbol, buscando tener un impacto social bajo una ruta trazada de cinco a 10 años.
Entre los puntos primordiales de dicho están está, Lo económico, político – deportivo, seguridad social, jurídica y económica de la federación y la parte psicosocial de toda la familia del fútbol.
Otro miembros que integran la Comisión de Estrategia son: Manuel de Jesús Luna, José Antonio Pereira, Antonio Áviles, Moisés Ramírez, Ángel Ramírez, Andrés Urtecho, Alberto Chedrani y Carlos Tábora
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.