Connect with us

Más de Honduras

Honduras inicia celebrado en el Mundial MÁS

Publicado

En la segunda jornada del Mundial MÁS, certamen conmemorativo al Mundial de Chile en categoría sub-17, la selección de Honduras representada por la escuela John F. Kennedy, debutó con un triunfo de 3-1 ante Ecuador, simbolizada por la escuela Tomás Álvarez.
Los tantos del conjunto catracho en el torneo escolar fueron anotados por el delantero Kevin Bardales, quien con su triplete se pone en la cima de la tabla de goleo. El descuento por Ecuador lo hizo el infante Dimas Bustamante.
En el otro duelo del grupo D, la escuela Cerro Grande (Bélgica), arrolló al centro educativo Peniel (Malí), con marcador de 6-1.
Mientras que la emoción de la llave E, San Miguel (Costa Rica) venció 2-1 a escuela Fraternidad (Sudáfrica), y la 21 de Octubre (Corea del Norte) celebró al ganar 2-0 a la República de Perú (Rusia).
Las acciones de la segunda fecha del Mundial MÁS se cerró con los cotejos del grupo F, donde los niños de la escuela Paraguay (Paraguay) ganó 1-0 a la Monseñor Fiallos (Siria), y la escuela Panamá (Francia) doblegó 4-3 a la Óscar Castro (Nueva Zelanda).
En estas dos jornadas los equipos han demostrado su gran nivel deportivo, con partidos parejos y llenos de goles, algo que motiva a los técnicos de la Secretaría de Educación e inspira a los escolares que protagonizan el Mundial MÁS.
JORNADA PRÓXIMO LUNES
CANCHA 1
8:00 AM    ESC. Cerro Grande –ESC. John F. Kennedy
(Bélgica)             (Honduras)
9:00 AM    ESC. Peniel –    ESC. Tomas Álvarez
(Malí)            (Ecuador)
10:00 AM ESC. Óscar Castro  –    ESC. Monseñor Fiallos
(Nueva Zelanda)        (Siria)
CANCHA 2
8:00 AM    ESC. Fraternidad – ESC. 21 de Octubre
(Sudáfrica) (Corea del Norte)
9:00 AM    ESC. San Miguel    – ESC. Rep. de Perú
(Costa Rica)    (Rusia)
10:00 AM ESC. Panamá –    ESC. Rep. Paraguay
(Francia)    (Paraguay)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.