Connect with us

Fútbol Nacional

Sin megabarra en el Yankel Rosental

Publicado

La junta directiva del club Marathón, mediante comunicado, dio a conocer la medida tomada en el sentido de no permitir el ingreso de la barra organizada del Real España, al estadio Yankel Rosenthal, este sábado cuando se dispute el clásico sampedrano.
El argumento de la dirigencia verdolaga para tomar tal determinación son los antecedentes del último clásico disputado en esa instalación, que generaron repercusiones de tipio administrativas y económicas en perjuicio de la institución.
Esa tarde del clásico cuando el partido estaba por terminar se desarrolló una batalla campal entre las barras en plena cancha, donde fueron agredidos los propios futbolistas. Eso generó multa para el club y castigo para la cancha, y es por eso que han decidido no dejar entrar a la barra aurinegra este próximo sábado.
En el comunicado se da a conocer que tal medida se hace con la finalidad de mantener las buenas relaciones con la afición hermana. Además para evitar una confrontación y la búsqueda de la tranquilidad y comodidad de los aficionados
El Marathón ha preparado para el clásico sampedrano, frente al Real España, una buena seguridad para que los aficionados de ambos equipos lleguen sin ningún problema al estadio y no se vayan a producir hechos que lamentar al final del juego.
Por otro lado, se informó que se pondrán a la venta los boletos a partir de las 10:00 de la mañana del sábado, en las agencia de banco Continental de la primera calle y en la taquilla del estadio Yankel Rosenthal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.