Connect with us

Más de Honduras

Hoy elaboran propuesta de calendario copa presidente

Publicado

La comisión encargada del manejo de la Copa Presidente se reunirá hoy, a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol, (Fenafuth) para elaborar varias propuestas de calendario para el arranque del certamen.
Luego estas propuestas serán evaluadas por los clubes participantes, y a más tardar el lunes 24 del mes en curso se tendrá definido el calendario de la competencia, cuya primera edición fue todo un éxito.
El torneo, que cuenta con el respaldo absoluto del Presidente Juan Orlando Hernández, arrancará el 7 de octubre. En esta ocasión el calendario no será sorteado, sino que se hará mediante el consenso entre las partes involucradas.
En la Copa Presidente participarán 64 clubes de primera y segunda división, así como los representativos de Liga Mayor, y se ha llegado a un acuerdo para que las 10 escuadras de Liga Nacional en las primeras fechas visiten a equipos de la tercera categoría para que de esta manera varias comunidades del país tengan la posibilidad de ver a clubes profesionales, oportunidad que únicamente ofrece este certamen.
Una de los grandes éxitos de la primera edición anterior fue justamente la visita de Motagua a Langue, Valle; Olimpia a Gracias, Lempira, entre otros encuentros que desataron la pasión en diversos sectores de la nación.
Se espera que la inauguración del certamen que todavía no tiene sede definida cuente con una asistencia masiva considerando que se hará en el feriado del mes de octubre. La segunda fecha de la Copa Presidente se jugará el 4 de noviembre y luego los equipos verán actividad hasta el próximo año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.