Connect with us

Tenis

Djokovic frena la caída ante Goffin y avanza a cuartos

Publicado

El serbio Novak Djokovic evitó la caída ante el belga David Goffin, que acusó la presión en el momento decisivo (6-4, 2-6 y 6-3), para clasificarse para los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
El serbio, contra las cuerdas en el tercer set, recuperó la solidez y rentabilizó la inexperiencia de su rival. Goffin se plantó en la manga definitiva con 3-0 y saque. Pero se estancó y el número uno del mundo se apuntó seis juegos consecutivos para cerrar el partido después de una hora y 46 minutos.
Djokovic, que busca su primer título en Cincinnati, donde fue finalista en el 2008, 2009, 2011 y 2012, buscará la semifinal del torneo ante el suizo Stanislas Wawrinka, que logró imponerse al croata Ivko Karlovic por 6-7(2), 7-6(5) y 7-6(5).
Otra eliminatoria de cuartos de final ya definida es la que van a disputar el checo Tomas Berdych y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
Berdych arrolló al español Tommy Robredo en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinatti, tras imponerse por 6-0 y 6-1 en cincuenta minutos de partido.
El sexto cabeza de serie tardó menos de una hora en ventilar el choque contra el español, que encajó un parcial de 9-0 antes de apuntarse el único parcial del encuentro. Berdych tardó 24 minutos en cerrar la primera manga. 26 le ocupó apuntarse el segundo y cerrar el partido.
El checo se medirá en cuartos de final al ucraniano Alexandr Dolgopolov, que superó al polaco Jerzy Janowicz por 6-3, 3-6 y 6-4.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.