Connect with us

Fútbol Internacional

Arévalo Ríos da pistas sobre el probable nuevo seleccionador para México

Publicado

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos afirmó hoy que el entrenador brasileño Ricardo Ferreti merece ser el seleccionador de México y con ello pareció dar pistas sobre el nuevo candidato de la federación local para reemplazar al destituido Miguel Herrera.
«Se lo merece por lo que ha hecho y lo va a demostrar en la selección. Es un gran tipo y trabaja bien», dijo Arévalo Ríos con tono seguro al rasgar elogios para quien es su entrenador en el club Tigres.
El mediocentro, habitual en la formación titular de la selección uruguaya, afirmó que «vienen partidos importantes para México», como la disputa con Estados Unidos por una plaza para la Copa Confederaciones, y garantizó que esa experiencia «sería un buen parámetro para él», en alusión a Ferreti, de 61 años.
Arévalo Ríos, admitió que no sabe qué podría pasar en su equipo si ‘el Tuca’ Ferreti es designado como seleccionador del Tri, pero insinuó que una probable negociación entre el brasileño y la Federación Méxicana pueda orientarse a un trabajo provisional del técnico en la selección, como lo han sugerido algunos medios locales.
«No sabemos qué va a pasar. Si va a ser técnico interino o si va a dejar el club, pero esta es una gran posibilidad para él y se la ha ganado», expresó.
Ricardo Feretti condujo recientemente al Tigres a la final de la Copa Libertadores, que perdió con el River Plate argentino.
En México ha conquistado tres títulos de liga, con Guadalajara, Pumas y Tigres. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.