Connect with us

Fútbol Internacional

Alex Sandro: La afición del Juventus debe saber que voy a dar el 100 por ciento

Publicado

El lateral brasileño Alex Sandro, nuevo fichaje del Juventus de Turín, afirmó hoy que no ve «la hora de comenzar a entrenar» y lanzó un mensaje claro a la afición «bianconera» a quien aseguró que «va a dar siempre el 100 % de sí mismo».
«La afición tiene que saber que viene (al Juventus) un jugador que va a dar siempre el 100 % de sí mismo para traer victorias y felicidad al club», dijo el jugador en una entrevista que se puede ver en la página web de la «Vecchia Signora».
«Mis sensaciones son muy buenas, estoy feliz y confiado. No veo la hora de comenzar a entrenar y poder jugar, y continuar realizando mi sueño», agregó.
El internacional brasileño, de 24 años, se incorpora a las filas del Juventus después de haber sido vendido por el Oporto por 26 millones de euros.
Según confirmó ‘La Juve’ en un comunicado, Sandro formará parte del cuadro «bianconero» durante los próximos cinco años.
Alex Sandro Lobo Silva (Catanduva, Sao Paulo, 1991) fichó por el Oporto en el 2011, procedente del exitoso Santos de Neymar y Danilo y cambio de casi 10 millones.
Después de unos meses de adaptación, se confirmó como uno de los mejores laterales zurdos del fútbol europeo gracias a su poder ofensivo, técnica notable y capacidad de marca.
El lateral izquierdo, al que situaron en la órbita de clubes como el Atlético de Madrid, venció en Portugal dos Ligas (2012 y 2013) y dos Supercopas (2011 y 2013). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.