Connect with us

Bla Bla

¿De quién es la culpa?

Publicado

La historia del fútbol hondureño, hasta donde conozco, no había registrado un inicio tan decepcionante como lo hecho por el Olimpia en el arranque del Apertura 2015-2016, ya que en esta última jornada cayó al último lugar con tres apariciones y cero puntos.
Los merengues aparte de tener déficit en puntos y resultados, también encajan una buena cantidad de goles en contra y pocos a favor, han recibido ocho y solo han logrado meter tres.
Olimpia es un equipo copero acostumbrado a estar en posiciones cimeras y no en el fondo de la tabla, como sucede ahora. Para algunos no hay una explicación lógica de esto, para otros indica que el club capitalino necesita de refuerzos, otros culpan al técnico Héctor Vargas. Vargas culpa a la falta de definición de sus delanteros, un mal que padece también la selección nacional.
La directiva culpa a la Liga Nacional por lo que llaman un “despelote” de calendario y los jugadores, quienes realmente son los que están llamados a responder qué es lo que pasa, se limitan a contestar ante las preguntas de la prensa deportiva, que se van a recuperar de un momento a otro de esta histórica crisis.
Pienso que no es el momento de estar dando excusas ni estar culpando a otros de lo que realmente está pasando en Olimpia, una derrota más y la crisis crecerá a tal grado que se volverá más y más aguda.
El plantel, en conjunto con la directiva deberían reunirse y poner todas las cosas claras, frente a frente, cara a cara, porque no es posible que unos meses atrás, todo era alegría, se levantó la copa de campeón y de unos días para acá todo sea decepción.
Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.