Connect with us

Embajadores

Celtic de Emilio Izaguirre con un pie en la Liga de Campeones

Publicado

El equipo Celtic de Escocia, donde figura el hondureño Emilio Izaguirre, dio un paso importante en sus aspiraciones por llegar a la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa, al derrotar 3-2 al equipo Malmo de Suecia.
Las acciones eran correspondiente al duelo de ida de los playoffs de clasificatorio a la fase de grupos de la Champions League.
En los primeros minutos el equipo escocés se puso en ventaja 2-0 con las anotaciones de Griffiths y Bitton y todo indicaba a una fácil victoria.
Pero en el segundo tiempo se complicó al recibir dos tantos del cuadro de Escocia. La visita descontó con anotación de Berget para el 2-1, Celtic amplió gracia al segundo tanto de Griffiths para el 3-1. Y en el tiempo de descuento Berget, acortó distancias para el 3-2 definitivo.
El hondureño Emilio Izaguirre, jugó los 90 minutos con su equipo y demostró que es pieza fundamental en el cuadro titular del campeón de Escocia, al tener una buena actuación.
El partido de vuelta será el martes 25 en el Swedbank Stadion de la ciudad de Malmo, Suecia y el equipo del catracho con el empate estaría sellando su pase a la Liga de Campeones de Europa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.