Connect with us

De Todo Un Poco

Supuesto romance entre Agüero y esposa de Romero, provocaría escándalo en selección de Argentina

Publicado

Una coincidencia de la actualidad despierta fantasmas del pasado. Una historia de amor de otra época irrumpe como una bomba en el presente y genera cortocircuitos entre dos figuras de la Selección Argentina, informó Primiciasya.com.
Según el medio de comunicación mencionado, fue Américatv el que dio la primicia de un enfrentamiento que estarían protagonizando Sergio “Chiquito” Romero y Sergio “Kun” Agüero, por un viejo romance entre la esposa del arquero con el goleador del City.
Cuando todos eran solteros, el Kun tuvo un romance con Eliana Guercio que lo marcó. Allegados al delantero aseguran que fue una mujer muy importante en su vida. Pero el destino los alejó y luego la exmodelo conoció al arquero con quien formó una familia.
Por esas cosas del fútbol, Romero se mudó a la ciudad en donde Agüero vive hace años. El arquero fichó por Manchester United, clásico adversario del City del Kun. Pero la rivalidad deportiva no sería el punto de conflicto, sino los celos de “Chiquito” por un romance del pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.