Connect with us

Más de Honduras

Pinto inspeccionó Estadio Olímpico

Publicado

SAN PEDRO SULA. El alcalde de esta ciudad, Armando Calidonio Alvarado, efectuó un recorrido por las instalaciones del Complejo Olímpico Metropolitano, junto al entrenador colombiano de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, y otras autoridades del fútbol, con el propósito de conocer los espacios que serán utilizados para construir nuevas áreas para que la selección efectúe sus entrenamientos.
El jefe edilicio y el entrenador cafetero inspeccionaron varias áreas del complejo, en diferentes sectores, sin embargo fue el espacio ubicado a un extremo del estadio Olímpico que por su amplitud y dimensión sería el idóneo para construir una nueva cancha de entrenamiento.
En ese contexto, Calidonio dijo que “estamos compenetrados en un plan único y esta visión que tiene el profesor Pinto, debemos llevarla a cabo de una manera conjunta, pues una cancha paralela al estadio es fundamental, para la selección los microciclos y también para el fútbol de la región”.
JORGE LUIS PINTO 
Tras el recorrido el entrenador de la selección catracha, dijo: “estamos muy felices y Dios quiera que podamos lograr todas las ideas que hemos dialogado con el alcalde: el arreglar la cancha, el darle una infraestructura deportiva a la selección, se viene el mundial, las eliminatorias, y queremos darle a la selección lo adecuado que la beneficie para su entrenamiento y preparación”.
El entrenador destacó las bondades de la ciudad. “Lo he dicho por todo el mundo, todo el mundo habla cosas que no caben, por San Pedro ando por todas las calles de la ciudad y no pasa nada, tranquilo totalmente”.
Pinto compartió la visión del alcalde Calidonio al buscar que la ciudad industrial tenga en el Complejo Olímpico el Parque del Fútbol, al tiempo que indicó que el calor de la ciudad, y la vivencia que tiene, lo hacen sentir feliz en la capital industrial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.